Somos

S & L ENERGUIA, SRL (ENERGUIA) inició sus operaciones en la República Dominicana el 02 de Mayo de 2006 con la firme convicción de aportar valor al mercado energético nacional y contribuir con el desarrollo y eficiencia de sus clientes a través de soluciones energéticas confiables y de calidad.

 

 

Sus principales ejecutivos, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector eléctrico, abarcando las áreas regulación, mercado mayorista, gestión comercial, tecnología de medición y desarrollo de obras eléctricas.

Objetivos

Desde sus inicios ENERGUIA ha enfocado sus esfuerzos en encontrar y diseñar soluciones energéticas prácticas, innovadoras, a la medida de los problemas de nuestros clientes, y siempre de la mano con la más avanzada tecnología, la regulación y normativa eléctrica vigente.

Valores

Calidad

 

Eficiencia

 

Servicio

 

Integridad

 

Responsabilidad

 

Tecnología

 

Confidencialidad

Visión

Ser la empresa de servicios energéticos de ahorro de energía líder en el mercado tanto industrial como particular.

Misión

Brindar un servicio profesional de alta calidad que satisfaga la necesidad de ahorro de nuestros clientes, disminuyendo su consumo de energía y sus costos operativos logrando así el aumento de la competitividad y eficiencia de los mismos.

PRODUCTOS

SERVICIOS

CONTACTO

SIGUENOS EN:

809.621.8598

809.621.8600

soporte@energuia.com.do

 Asesoría energética

Auditoría energética

Medidores y sistemas de medición

Equipos de la calidad de la energía

Instalaciones eléctricas

Janitza electronics

Eaton

Samsung

Deep Sea Electronics

Honeywell

FACEBOOK

 

TWITTER

 

INSTAGRAM

YOUTUBE

Copyright © 2014  Energuia S.I.L.